Jacky Guzmán no ha parado de llevar ayuda a decenas de familias panameñas por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el Covid-19. Ella se suma a donde la inviten, pues su lema es solidaridad.
Gracias a donaciones de empresas y del pueblo panameño la expresentadora de televisión se fue a recorrer las calles de Colón junto a Luis Casis.
Recuerden que esta pandemia la vamos a vencer con solidaridad, cuidándonos y dando lo mejor de nosotros, aseguró Jackyta bien temprano cuando se dirigía rumbo a C3 este pasado domingo.
En los callejones
Todo el equipo, Luis Casis y Jacky repartieron comida caliente a decenas de personas; recorrieron los callejones, y brindaron un poquito de alegría y esperanza.
Hoy me invitaron a caminar Colón para llevar algo de apoyo... Admiro mucho al colonense porque no pierde su carisma aún en tiempos difíciles... Y evalúe el decir quédate en casa porque no tiene el mismo significado para todos.
Mire: Sandra Sandoval siente que no es la mejor madre
Solo queda confiar en Dios
Y es que después de que las autoridades en conjunto con el Ministerio de Salud evaluaran el aumento de los nuevos casos al igual que el relajamiento en el cumplimiento del uso de mascarillas y el distanciamiento social, decretaron que las provincias de Panamá y Panamá Oeste regresaran a la movilidad reducida.
Esta decisión hizo que la presentadora llorara y hasta rezara. Uno de sus seguidores le preguntó que sentía con esta decisión; ella respondió: Ya lloré y volví a rezar que todo mejore. Sigamos las medidas y ruego que volvamos a la normalidad pronto. Solo nos queda confiar, aseguró en un comentario en su cuenta de Instagram.